"Presos de esta vida en espiral, de a poco vamos quemandonos..."

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Video No Oficial de Balada para un Emo

Buenaazz...si bien lo voy a modificar porque algunas partes no me gustaron como quedaron...y algunas partes no tienen buena imagen...queria compartirlo con la 12 osea...ya que no me deja mandarlo por mail...y cargarlos a Youtube no dá...hasta que esté como YO quiero...los dejo a su criterio! comenten...y dejen sugerencias...por una vez en la vida copense...jajaja...esperemos que sólo sea el primero...tengo ideas para los demás temas...

Huesito

No hay comentarios:

En la mula con el teta!

Chop Suey - Tema Nuevo

Heroes del Vino - Mil Huesos (Tema Nuevo) 09/04/10

Segunda Fiesta Osea

Niño de Cobre (Tema Nuevo)

Algunas fotos de Aldao...

...algunas fotos de la fiesta por el primer año de la banda...

Flores Muertas en vivo - Para ver todos los videos http://youtube.com/madgnr

Eva...con Poche de invitado...

Fotos Excalibur 07/02/09...

...el rock que nos impulsa...

Excalibur Junto a El Bordo

Fotos del recital en el Segundo Des-encuentro de Bandas 06/06/09